Estilo Curvy Summer


Hola nuevamente a este espacio de Asesoría de Imagen! Hay algo que tenemos en común todas las mujeres y entre tantas cosas es que queremos tener el gran armario de nuestro sueños. Estar vestidas todos los días con distintos conjuntos. En lo posible no repetir nunca una prenda. Ni hablar de los zapatos!! Pero cuando despertamos de ese sueño y vemos nuestro placard nos encontramos con la la muy alejada realidad. El problema se presenta no sólo por la escasez de prendas si no también cuando no sabemos combinar las mismas y a esto le agregamos la voz interna que se queja de nuestro cuerpo y nos dice que nada nos queda bien. Si te interesa poder salir tranquila, cómoda y confiada sin tanto problema, para vos es este artículo.

Voy a comenzar por un punto que considero muy importante a la hora de pasar calor: Las piernas. Hay mujeres que tienen complejos con sus piernas y se pasan todo o casi todo el verano cubriéndolas. Esa clase de complejos no se va de la noche a la mañana, pero puedo darte concejos para pasar un verano más fresco mientras se te quita de la cabeza esa idea tonta de que tus piernas son feas.
Pantalones

Aliate a los pantalones de fibrana o seda fría. Te los recomiendo holgados. En la parte superior utilizá prendas un poco más ajustadas en el busto pero sueltas en el abdomen. En cuanto a las estampas: Solo en una prenda! Y que la otra prenda combine en su color más claro. En colores neutros y pasteles vas a conseguir verte más juvenil y formal.














Faldas 
Las más frescas son de gasa con un forro al tono mini o corto. Elegilas en estampados y con musculosas en lo posible blancas. Nunca vas a estar desentonada! Preferí que sean a la cintura para marcar tu silueta y dar un efecto más alargado a tu cuerpo. En tonos lisos, la maxi falda es un comodín, principalmente si tu figura es en forma de triángulo (caderas más anchas). No te vas a cansar de usar una falda como esta porque te va a servir para conjuntos formales e informales dependiendo del calzado y los accesorios.







Shorts o Bermudas
Dejo lo mejor para el final... Esto es algo importantísimo que muchas mujeres Talle Grande desconocen o no tienen en cuenta: "Remarcar la parte más ancha del muslo lo hace visiblemente más grande de lo que ya es" Aplica para short muy cortos o mini faldas. Es Es por esto que las bermudas salen a salvar la imagen. Erróneamente se relaciona con una prenda de hombre, pero es eso... un error.Éstos son los Tips a tener en Cuenta: Llevarlas por encima de la rodilla hace que se estilice la figura y te brinda igual frescura que un short con la ventaja de que el muslo desnudo no se pegue todos los asientos y genere más calor en la zona. Si es tiro medio mejor! Llevalas con blusas frescas y sueltas. En cuento al calzado todo vale: panchas, ballerinas, sandalias bajas o taco chino.








Voy a a hacer un Post particular para los vestidos porque es una prenda que se merece un apartado propio.
Si les gustó el Post compartanlo para que llegue a más mujeres desorientadas. Tenés alguna duda? Estás desorientada con alguna prenda? Escribime y te asesoro... No entres en Crisis! Saludos!





Comentarios

Entradas populares

Seguidores