Los Mejores Tips para comprar tu Bolso


En esta nota vas a encontrar todo lo necesario para saber qué tenés que tener en cuenta a la hora de comprarte un bolso y no gastar dinero en algo que archivás en el armario y nunca usás. O peor!... repetir permanentemente el mismo bolso y cometer el error de usarlo "para todo". 
Un bolso es una inversión a largo plazo, por eso te dejo los principales tips para que tu próxima inversión sea exitosa!
Acá vas a encontrar todo lo que necesitás. Disfrutalo!
Dejo unas ideas de bolsos para cada ocasión. Cada foto te lleva al sitio web donde las podés ver y/o conseguir. 


Actividad

En el caso de querer un bolso para el día a día, es muy importante tener en cuenta tu actividad primordial. Podés ser una chica que reparte sus horas entre la facultad y el gimnasio, o la oficina y reuniones o sos una mamá que anda con los chicos de arriba para abajo entre escuela, deportes, idioma... cualquiera fuera el caso, tenés que basarte en eso para buscar un bolso que le brinde soluciones tus actividades. 

En lo informal, las mochilas están ganando terreno no solo en la facultad, si no también la calle. Elegí una con la que te sientas identificada y te vas a ver genial a donde la lleves. 
Esta mochila con tachas es perfecta para las más cancheras!
Esta mochila está genial!


Para las amantes de los gatos.
Esta mochila es para todas las ocaciones.

Para verte más formal te recomiendo que elijas bolsos más estructurados porque te hacen ver más arreglada y sofisticada. 
Monocromático para lucirte en cualquier outfit
El beige se lleva todo el año!






























Si por el contrario necesitás algo para eventos, optá por sobres o carteristas chicas donde lo único que lleves sea lo indispensable como celular y labial. 
Ideal para eventos de día.
Ideal para eventos de noche.






Color y Material

El color y material del bolso es clave! Tenés que guiarte con la paleta de colores que hay en tu armario para que tu nueva adquisición te combine con todos los outfits que necesites. El material le da identidad al bolso. Los lisos suelen ser básicos, mientras que los texturizados o con apliques suelen verse mucho más llamativos y realzan cualquier look; hasta le roban protagonismo a veces. En invierno podés optar por tonos más oscuros mientras que en verano por tonos más llamativos.

Tamaño

Otro de los puntos más importantes es el tamaño. Tiene que entrar todo lo indispensable para tu día. Si sos una chica que estudia, en tu bolso tiene que entrar las carpetas y libros, si sos mamá de bebés, te tiene que entrar al menos un pañal, una mudita de ropa, biberones... no hace falta andar con un bolso recubierto de plástico. Seguís siendo mujer! Te recomiendo, por experiencia propia, que busques ese que sea básico y que entre todo lo indispensable pero que no te quite tu femineidad. Si sos una mujer ejecutiva, un bolso mediano es perfecto. Si sos una it girl no necesitás un bolsón, en una bandolera o mochila pequeña entra el celu, las llaves, la billetera.

















Un bolso es algo muy importante en nuestro día a día. Los hombres, en su mayoría, no lo van a entender, así que no gastes tiempo en intentar hacerlos comprender. Usá mejor ese tiempo para ver vidrieras y elegir el mejor para vos.

Hay miles de opciones, tamaños y colores; sólo necesitás encontrar el que te enamore, con el que te identifiques. Nuestro bolso habla mucho de nosotras! Hasta su pulcritud lo hace, por eso no descuides su limpieza.

En otro post voy a hablar sobre el tamaño ideal para cada cuerpo y la correa adecuada, porque eso influye mucho, pero muchísimo en la imagen que damos y queremos dar.


Cuál es el que más te gustó? Cuál es tu estilo? Ya estás lista para tu próxima compra?

Si tenés alguna duda, consultame por privado y te ayudo a encontrar el bolso ideal para vos. Espero que les haya gustado el post. Besos!

Comentarios

Entradas populares