New York Fashion Week 2017


La semana de la moda newyorkina se llevó a cabo del 9 al 17 de febrero. a mayoría de los desfiles se realizaron en Skylight en la Estación Moynihan, Milk Studios, FYI Made New York y Skylight Clarkson Squar, situado en el emblemático Soho.


Un poco de Historia

En 1943 se llevó a cabo la primer Semana de la Moda en New York, pero para ese entonces se llamaba "Semana de los Medios" o "Press Week". Su dirección estuvo a cargo de Eleonor Lambert que decidió concretar este evento debido a que por la Segunda Guerra Mundia los expertos de la industria de la moda no pudieron viajar a París para presenciar los espectáculos de moda francesa.

Actualidad

En este evento de febrero 2017 se presentaron las colecciones de la proxima termporada Otoño-Invierno. Nosotros estamos muy atentos ya que su cambio de estación coincide con la nuestra y podemos estar al tanto de todas las nuevas tendencias que nos presentan las grandes marcas de esta increible indutria y tomar de ellas las que más nos identifican.
Fueron más de 200 desfiles los presentados en esta famosísima semana de la moda. Acá te mostramos un resumen de algunos de los más renombreados diseñadores a nivel mundial.

Michael Kors

El eterno jurado de Proyect Runway fue con todo al NYFW. Su elegante colección está pensada para quedarse en el placard de las mujeres independiente de las tendencias. Pero no sólo eso lo destacó, en su desfile presentó prendas para mujeres en talle grande. Con presencia de Ashley Graham, con su talla 48, y de Amber Valetta, de 43 años Kors fue más allá de los estándares típicos de la moda y obtuvo resultados magníficos y muy aceptados.
Lo vemos apostar por los dorados, print, verde militar, las pieles, los colores tierra, los cierres dobles y la cintura bien marcada (en mujeres con cinto ancho mientras que en hombre con cintos finos). En cuanto a colores y estampas observamos el cuadrillé, el look total grey, total militar Green y total burgundry y para darle un toque especial vemos un rosa de invierno, oscuro y fuera del común rosa infantil. A esta firma no le faltó nada, vemos hasta vestido que combinan hasta con los zapatos.





Narciso Rodriguez

Nos presenta una colección en blanco y negro con unos metalizados en tonos claros y oscuros como tendencia y paillette calado. Para darle color a la pasarela optó por tonos rojizos como bordó y rojo anaranjado, grises y beige. También nos da el ejemplo de cómo el pantalón blanco también se puede llevar en invierno. En cuanto al calzado su elección fue igualmente en blancos y negros.
Observamos una variedad de largos en abrigos tanto en chaquetas, blazers y tapados a la cadera, rodilla y el clásico largo hasta los tobillos en tonos bordó, rojo anaranjado, gris y camel.El clásico traje viene con detalles en la solapa superior en tono negro, es entallado y el pantalón suelto. 
Su colección fue muy completa con un poco de todo.





Carolina Herrera

Siendo clásica y femenina podemos observar telas exquisitas como encajes muy trabajados. En cuanto a colores se destacan el blanco y negro con tintes bordó y azules en sus gamas oscuras como el azul petróleo, verdoso, marino y violáceo. El lazo es el eterno distintivo de CH y lo vemos llevar en blusas, tapados, camisas y vestidos y no solo en el cuello, en esta colección lo presenta también en puños.
En cuanto a los estampados observamos un trabajado polka doots agrupados por sectores donde juega con el tamaño y hace alusión a un degradé. Encontramos total white, total blue, total black, burgundry y el más delicado de todos, el total nude. Los vestidos de noche son un sueño. Y como frutilla del postre nos hace alucinar con un paillette plateado estampado en tonos sobrios de verde limón, azul, lila y sus gamas. CH es sinónimo de sofisticación y su colección fue impecable y muy femenina.






Calvin Klein

Fue una gran noche para la marca ya que debutaba Raf Simmons como diseñador de la firma. Nos presenta prendas con texturas, estampas y hasta plumas que dejan lejos al típico invierno oscuro. Fue un desfile mixto donde para ambos sexos se observan total look en denim. En cuanto al abrigo se destacan los over size geométrocos en tonos claros destacando las mangas. Si hablamos de colores encontramos trajes en tonos cerúleos y verde petroleo. El total white es unisex al igual que el total black en cuero brillante. Una de las colecciones más coloridas del NYFW para este otoño-invierno 2017.




















Michael Costello

Este gran diseñador nos ofrece un show verdaderamente fantástico. La delicadesa, el detallismo y la femineidad son distintivos del diseñador que conoce muy bien la silueta femenina y la enmarca en disimulados corsets marcando la cintura, pronunciando los hombros y mostrando distintos escotes y transparencias favorecedores a más no poder.
Es casi inevitable no observar el maquillaje y el peinado. el primero resalta los ojos y los labios en rojo brillante mientras que el segundo es un look demasiado rizado y muy vaporoso como allá por los 80´.
Sus diseños destacan el corte sirena, las mangas acampanadas, la falda midi, la capa el tajo en los vestidos largos, escotes profundos y flecos largos. La colección fue monocromática mostrando obviamente blanco, negro y gris.



Comentarios

Entradas populares

Seguidores