Presentación


Hola! Les cuento un poco de mi. Soy Diseñadora de Indumentaria. Me desempeño en Indumentaria Femenina. Tengo mi propia marca y puntos de venta y también asesoro sobre Imagen Personal.
Este es un Blog donde vas a encontrar consejos sobre moda y estilismo. Pero eso no es todo... También vas a encontrar outfits para inspirarte, para copiar, para guardar...
A la iniciativa la llevo a cabo desde Mendoza-Argentina y espero que te guste porque tengo muchas ideas para darte, pero antes de continuar quiero hacer una reflexión.
No todas tenemos un armario lleno de prendas para poder combinar hasta cansarnos. Muchas veces, realmente, no tenemos qué ponernos. No porque seamos caprichosas y queramos de todo, si no porque estamos limitadas y tenemos que ser ingeniosas para no vernos uniformadas toda la semana con las mismas prendas.
Y cuando digo "limitadas" me refiero a muchos factores, la poca ropa, el poco tiempo, las responsabilidades, la falta de conocimiento para combinar colores o estampas o de lo que le favorece no a nuestra figura y eso nos frustra... miles de factores hacen que nos cueste cada vez más dedicarnos a nosotras mismas. Y muchas veces, el tiempo usamos para arreglarnos, maquillarnos, vestirnos... es el único tiempo que nos dedicamos.
Todas llegamos a esa crisis del: "no sé qué ponerme!", "no tengo ropa", "no tengo tiempo".... puedo seguir.
Por todas sabemos, que después de la crisis viene una calma y es en ese momento cuando debemos darnos cuenta que para que no vuelva a suceder tenemos que obligarnos a dedicarnos más tiempo a nosotras mismas para no acumular estrés y terminar haciendo catarsis con nuestras personas cercanas.
No muchas veces no vamos a poder tener las mejores y más caras prendas, ni los zapatos de marca que amamos y ni hablar de los bolsos! Lo importante es el valor que le damos . Ya sea por un gran sacrificio que hicimos para poder comprar esos tacos que nos enamoraron o esos aros que nos regalaron, o ese jean que buscamos tanto hasta que dimos con uno que nos queda perfecto!
Tenemos el poder en nuestras manos para llevar adelante todo lo que nos propongamos.
La ropa que llevamos dice mucho de nosotras mismas y si queremos que eso que tenemos para decir se escuche debemos saber marcar la diferencia, conocer nuestro cuerpo y principalmente aceptarlo. Resaltar nuestros atributos, jugar con los colores y no ir siempre de luto. Saber qué nos favorece y no encapricharnos solo con lo que nos gusta. Al fin y al cabo... deberíamos querer terminar el día sintiéndonos felices de que llegue el próximo.
Así que... a poner mucho empeño, porque a parte de tu trabajo, novio/marido, hijos, estudio... lo que sea que abarque tu vida, también hay una mujer que nos pide a gritos que atención y lo más importante de todo es que se lo merece!

Comentarios

Entradas populares

Seguidores