Tendencias Otoño-Invierno



Vamos a hacer un repaso de lo que se viene para esta nueva temporada y para que tengas en cuanta, pero antes quiero aclarar algo. La industria de la moda siempre va a presentarnos propuestas nuevas pero te recomiendo (y siempre aconsejo lo mismo) que optes por prendas que te identifiquen. Conjuntos en los que no sólo te sientas cómoda si no que también salgas de tu zona de confort y pruebes prendas nuevas, siempre hay algún estilo que nunca probamos porque ponemos la firma de que nos va a quedar mal y ese es el primer error de moda. Animate! Acá te presento las tendencias que consideró más "usables" ; así que seguí leyendo y fíjate con cuál te identificás más.


Velvet
No podíamos comenzar por otro lado. Esta tela ha dado mucho que hablar pero acá en Mendoza no se ha impuesto del todo. Este año se suma a nuestro guardarropas porque es una moda que vino para quedarse.
Que no te falte un vestido para la noche y te recomiendo para variar uno azul marino o borgoña; así salimos del negro de luto. Animate a las boomber, las faldas en todos sus largos y cortes, chaquetas y hasta pantalones! Uno de mis favoritos? Los zapatos. 😍😍






























Locura plateada
No sólo lo vemos en faldas, pantalones o chaquetas, también se apuesta accesorios y hasta calzado. La prenda por excelencia es la falda, particularmente me fascinan; y seguro voy a tener la mía. Este color se puede usar de día y de noche.













Sweaters escotados
Sí, leíste bien, escotados pero no sólo en el frente, está vez también se apuesta por el escote en la espalda. Nada que una bufanda de plus no pueda cubrir en la calle fría, pero cuando entrás al lugar al que vas te robás todas las miradas... y en el buen sentido. Principalmente over size, esta prenda se ve muy femenina y original. No tiene que faltar en tu closet


















Fishnet
O también llamadas medias en red. Sale de la sintonía amorosa en el cuarto con tu pareja para verse también en el Street Style. No es un estilo para todas, porque unas son más osadas que otra. En mi caso me encantan!! No dudo de llevar las mías, aunque prefiero en negras y por más que la moda diga "red grande" me gusta más la red chiquita. La veo más femenina y también hay que tener en cuenta nuestro tamaño. Si sos alguien de 1,60 cm como yo, es preferible las de red chica. Por el contrario si sos una chica alta te recomiendo la red grande. Ojo! 👀 Se me hace que está moda no vino para quedarse, más bien es estacional así que si te gusta, animate ahora!


















Volados
Otro estilo que se viene con todo. Lo podemos ver en delanteros y espalda de vestidos, remeras y hasta sweaters. También como final de vestidos o faldas. Se viene el volado exagerado, particularmente me gusta el sutil, porque te aseguras de poder usar la prenda en muchas ocasiones y de tenerlo en el armario por varias temporadas.





















Lace Up
Esta tendencia me encanta. La vemos desde hace una o dos temporadas y aparentemente la vamos a seguir viendo. A las famosas argollas las vemos en todo look casual y formal. se destacan e invaden casi todas las prendas! Remeras, vestidos, faldas, sweaters y mi favorita: pantalones.












Estrellas
Son la estampa preferida del Street Style. Las vamos a ver en todo tipo de prendas desde sweaters, vestidos, remeras, pantalones, estapadas, con lentejuelas y hasta en parches!! Es una moda que nunca se fue pero que esta vez pisa fuerte.
















Comentarios

Entradas populares