Camperas de jean con toda la onda! ¿Cuál me compro?




La chaqueta de jean nunca a dejado de estar en en nuestro placard, siempre se ha usado y sin pasar de moda siempre la combinamos con nuestros outfits más cancheros. Este año se renueva con el bum! de los parches y los bordados. Y nos volvemos indecisas a la hora de comprar la que más nos identifique.
Seguí leyendo el artículo para ver toda la variedad de chaquetas que hay, cuál es la que más te conviene, comprar o customizar?


No hay una sola que esté genial, si vemos en los locales podemos enamorarnos de más de una, eso es seguro. Y tenemos de todo tipo, para cada personalidad, para cada estilo, siempre hay una con la que te sentís más identificada. Hay que tener en cuenta que tenemos una gama amplia de jean en cuanto al color. Desde las más claras a las más oscuras. Y si bien la campera de jean es una chaqueta liviana, no hay nada que un sweater no solucione en esos días frío. Pero también podemos encontrar la campera de jean forrada en corderito!!! Esta me encanta! 

Primero vamos a ver las camperas de jean sencillas y normales. Si ya tenés una de estas, no la dejes de usar. Podés comprarte otra de tu agrado, pero si estás indecisa con respecto a la tendencia te recomiendo colocarle pines. De esta manera vas a poder ver cómo queda llena de detalles coloridos y si no te gusta, podés sacarlos y nunca pasó nada. Yo prefiero más los que vienen con una forma en particular en lugar de los típicos redondos... pero sobre gustos...



























Para las que no saben si elegir entre parche o bordado

Primero vamos con el parche. Los que tiene más onda son los de estilo militar, la armada, las estrellas. Por qué las estrellas? Porque así se identifica la cantidad de años que lleva una persona en su puesto. Lo vemos hasta en camisas de policías. Una estrella por cada 5 años de servicio.
Y también cuentan los famosos emojis, caritas, animalitos, fraces, logos de supe héroes, manos, comida... Mi favorita es con detalles en las mangas! La chaqueta de Gigi Hadid es un golaso de la moda. Diganme si no queda genial con parches en los brazos?.













Y por último vamos por los bordados. Déjenme decirles primero que nada que a la tendencia no le importa si las flores son para el verano. No es la primer temporada que vemos estampas floreadas en pleno otoño-invierno. Este año lo vemos en bordados. No solo en zapatillas, pantalones, remeras, camisas!... sino también en camperas y de preferencia de jean. En su mayoría vamos a ver flores, hojas, pero también hay animales. Uno que se está imponiendo es el tigre en la espalda. También son un bum las frases y todo lo que llame la atención en el centro de la espalda de la campera de jean.
Y como hay para todos los gustos, la otra opción es el bordado mucho más delicado, que es con el que me identifico en cuanto a bordados, y es el que podemos ver en la penúltima foto. Esos detalles en piedritas, stras,lentejuelas, hilo plateado, gris... todo eso me encanta!













Bien, con eso terminamos el post de hoy. Espero que te sirva de guía para tu próxima adquisición! Siempre comprate prendas que te identifiquen, no solo porque estén de moda! Y vas a ver el uso infinito que le das! 

Comentarios

Entradas populares

Seguidores