New York Fashion Week 2017

PARTE I 


Los eventos más importantes en la Industria de la moda ya comenzaron a realizarse. Comenzamos con la Semana de la Moda en New York que se está realizando desde el paso 6 de setiembre hasta hoy 13 de setiembre de 2017.
Los diseñadores más importantes y destacados de la Industria nos muestran su visión sobre la moda y nos dan un adelanto de "lo que se viene" en tendencias y street style.
En esta primer tanda vamos a presentar a los autores más renombrados de los primeros 4 días del evento.

PAMELLA ROLAND

Inspirándose en Gace Kelly, actriz estadounidense ganadora de un premio Óscar, y en su principado en Mónaco gracias a su matrimonio con el Príncipe Raniero III, esta diseñadora nos muestra cómo la elegancia, el glamur y la sofisticación se pueden llevar aún en este mundo moderno. 
Podemos ver que el off the shoulder se va a seguir llevando. La diseñadora incorpora en una paleta monocromática prendas que favorecen a la silueta femenina tanto en cortes como escotes, largos y elementos utilizados. Acertada en cada detalle. Más de un atuendo califica para grandes galas de celebridades y eventos de los más refinados.

















TOM FORD

Abrindo el evento más importante de la temporada nos muestra una colección impecable y con las modelos más destacadas de la industria.
Podemos ver mucha tendencia de la mano de Tom, Prendasdelicadas y con impronta pero fundamentales para el street style como el rose gold que se viene con todo, el blanco en faldas y chaquetas, el body bien cabado, el cuero, las hombreras y para la noche reinan los drapeados, los detalles de razo, el largo enmarcando las piernas, sin vaporosidad. Sin dudas una colección para todos los estilos.
















DESIGUAL

Definitivamente esta firma arrasó con todo. Nuevamente Jean-Paul Goude nos presenta la colección de la manera más llamativa posible. Con una performance muy impecable por parte de las modelos, se presentó prácticamente de todo! Muy abarcativa y llena de color. Todo un show al que vale la pena ir. Las modelos bailaron en pasarela al rimo de la música y con movimientos muy exagerados y actuados. No me imagino lo que deben haber sido los ensayos. 















CALVIN KLEIN

Raf Simons nos presenta una coleccion unisex con tintes del lejano oeste y con mucho brillo y colores. Combinaciones muy arriesgadas destacan su colección.
















NOON BY NOOR
















PROYECT RUNWAY

Los últimos 3 participantes de la competencia de moda Proyect Runway presentan sus colecciones luego de un tiempo de preparación en sus hogares o talleres propios para prepara una colección sin consigna; sólo que en esta oportunidad y al igual que en el trayecto de la competencia deben diseñar para todas las siluetas. Es por eso que vamos a ver muchos talles grandes en pasarela, se busca darle más poder dentro de la industria a los talles grande y cada diseñador debe ser competente para poder realizar dicho trabajo. Luego de sendas presentaciones el jurado elige al ganador definitivo del desafío. Estos son algunos de los proyectos de cada participante:

1- 







2-






3-











JEREMY SCOTT

Celebrando sus 20 años en la Industria de la Moda Jeremy nos presentauna colección muy innovadora para el street style. Redes, denim, estampado militar, estampado de mountros, transparencias, body´s, mucho plateado, muchas lentejuelas, estilo bomber en chaquetas y faldas y hasta leggings para hombres. Podemos encontrar una prenda para todos los gustos.
















CUSTO BARCELONA

Con inspiración en lo moderno, el hip-hop y lo deportivo esta marca deja ver una colección unisex donde no se ven parámetros muy marcados de ambos géneros. Plateados, dorados,colores vibrantes, pasteles y transparencias son los que se destacan de esta colección.

















CHRISTIAN SIRIANO

Con una pasarela pensada en todas las mujeres reales, el diseñados nos presenta con estampados clave en diversos atuendos, tanto vestidos vaporosos como enmarcando la silueta, volados que no se dejan de llevar y distintos largos disfrutando de los midi y mostrando con excelencia como las lineas verticales y horizontales se llevan dependiendo de la silueta. Una colección muy original y elegante.
















PHILIPP PLEIN

Con un estilo ultra roquero el diseñador alemán define un estilo unisex y osado. Cabe destacar que la ropa masculina, a comparación del nuevo movimiento sin género, se ve bien marcada para el género. Vemos mucho metal en todas sus gamas, muchas tachas, remeras con leyendas y hasta alta costura con tinte dark.















ALEXANDER WANG


Uno de los desfiles más esperados del New York Fashion Week. Sin duda uno de los más aclamados por las celebridades y modelos. El diseñador nos presenta una colección muy diversa y en colores monocromáticos y femenino mostrando superposiciones, prendas desestructuradas y logrando un estilo muy lady.

















Estos fueron los diseñadores más esperados del evento, los que más llamaron la atención y los que más renombre tienen.
Pronto la Segunda Parte y a continuación los otros eventos que conforman las semanas de la moda en forma mundial: London, París, MBFWM y Milán.

Si te gustó el artículo compartilo y si querés SUSCRIBIRTE para recibir por correo cada artículo al momento de publicarse, hacelo ingresando a cuadro de "SUSCRIBIRSE" en la parte superior del Blog!

No te pierdas ni un artículo de moda y tendencia!

Comentarios

  1. Me parece un poco largo el post, sinceramente. Pero esta muy bien!!! Los primeros estilismos me gustan más! !

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son impresionantes, sobretodo los primeros que han sido los que más me han gustado. Es todo un lujazo poder asistir y verlo todo en vivo y en directo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta recopilación que has hecho, sobre todo los looks de estilo casual , tomo nota... tomo nota y espero ver pronto el aritculo dedicado a la Milano fashion week que será próximamente.

    ResponderEliminar
  4. Woo, pedazo de post!! Hay un montonazo de looks pero mis preferidos son los vestidos rosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que pasada de entrada, me encanta! Muchísimos looks preciosos y he cogido algunas ideas de algunos de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda recopilación de las NYFW! No es porque estén en primer lugar, pero los que más me han gustado son los de PAMELLA ROLAND. Voy a seguirle la pista a partir de hoy, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores