Outfit - Park Hyatt


Hola a todas! Estamos ya en Diciembre, época navideña y con muchas actividades para hacer. En esta oportunidad asistimos a una Feria llamada Christmas Marker que fue realizada en Park Hyatt Mendoza. 
Excelente todo, la decoración estuvo espectacular, hicieron sorteos y presentaron varios stands de prendas y objetos geniales. Mi favorito fue "La Boutique - Nathalie Exchange" Me quedé fascinada con una chaqueta de Calvin Klein celeste y llena de detalles. Tiene una gran variedad de prendas de marcas extranjeras y de muy buena calidad. Si andan por Mendoza acérquense a Sargento Cabral 304 esq. Olascoaga de Ciudad. Van a salir sí o sí con una bolsita en la mano. 

Y este fue mi look. Estrené al fin mi remera de regalo del día de la madre. Me encanta. Es una Jazmín Chebar. Tiene hombros descubierots y estampas de corazones de la colección que tanto identifican a la marca. 
El jean blanco, mi tan esperado jean, que busqué por todas partes uno que me gustara e identificara hasta que esta preciosura; me miraba desde la vidriera de Rip Curl de Palmares Open Mall. No lo dudé, y lo llevé a casa.
Mis sandalias, una de las más cómodas, las adquirí en Falabella. Amo que sean rosa, soy fanática del rosa en todas sus tonalidades, pero este pastel sí que es un acierto para eventos de día. 
La bandolera es de Todo Moda. Es her-mo-sa! Tiene todo lo que me gusta: es estructurada, el color gris combina para el día y la noche, los parches la hacen totalmente original y hasta la correa es perfecta.
Y el collar es de Isadora.

Y ustedes? Cómo los va tratando el fin de año. Es la época de navidad, pero también de balances. La verdad yo no me hubiera imaginado a principio de año todo lo que he vivido este año. Mudanza muy sufrida y prolongada con todo lo que conlleva; que fue un antes y un después en nuestra vida, convivencia al fin luego de 7 años de relación, se nos acaba de ir una mascota muy viejita de 7 años de vida y eso es poco decir. 

Espero que el año los haya tratado bien y tengan en mira uno mejor. Besos!







Pueden ver más de mis Outfits por INSTAGRAM: @alexandra_garello

Pantalón: Rip Curl
Sandalias: Falabella
Bandolera: Todo Moda
Cadena: Isadora
Accesorios: Isadora y Todo Moda
Ph: Nico Mezzatesta

Comentarios

  1. Hola!! Me gusta mucho el look que has escogido, pero mi favoritísimo es el bolso, es una pasada de bonito!! Voy a buscar si veo alguno parecido en alguna tienda por mi zona, porque me he enamorado completamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso y la camisa me parecen una cucada.
    Pero las gafas, me han enamorado. Me gustan mucho las gafas de sol, y no puedo utilizarlas tanto como me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me parece un look super acertado para asistir a un market, ese tipo de camisetas me encantan y el detalle del bolso que decirte...me parece una cucada!!! Un look muy Top.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda es un look muy bonito y optimista, no sé, es lo que me ha transmitido.
    Me ha encantado el detalle de la camiseta con los hombros al descubierto y sin duda la bandolera de Top Moda es lo más.
    Las sandalias de Falabella, a pesar que debo confesar que no soy mucho de rosas, se ven la mar de cómodas y sí, lo confieso, me he enamorado del color, además le quedan perfectas con el outfit al completo.
    Mi balance para este año..la verdad es que me ha pasado de todo, bueno y malo, pero intento quedarme con lo bueno la verdad.
    Deseo que el año que viene sea un año lleno de cosas buenas para ti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola: que lindó outtfit que adquiriste, en Park Hyatt. Me parece excelente que disfrutaste tu visita a la feria. Y no dudó que también saldría con alguna compra en la mano de allí.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso, es muy mi estilo, y por supuesto esa camiseta te queda estupenda, el look te favorece muchísimo, que pena que Park Hyatt me quede un poco lejos y sobre todo que envidia verte vestida tan veraniega con el frío que tenemos por aquí.
    Estas fechas parece que invitan a hacer balance ¿verdad? si lo juntamos todo parece extraño todo lo que hemos vivido, besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Qué lindo outfit!! Se ve súper cute y te queda divino!! Me gustó muchísimo, además el blanco es el color perfecto. Me gustó mucho el estampado de la blusa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Genial el look que elegiste, que bueno que te lo hayan regalado por el día de las madres. El estampado es muy tierno. Muy bueno el lugar en donde se realizó la feria, seguro lo disfrutaste mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. qué envidia me da verte tan fresquita! la camiseta es una monada y el bolsito ya ni te cuento. Ya la verdad es que no me quejo de este año para nada! diría que ha sido uno de los más felices de mi vida jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que me gusta mucho el outfit que has elegido. A mi me choca un poco ver la época navideña con buenas temperaturas, aquí hace mucho frío! De tu look lo que más me gusta es el bolso, es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  11. amo los bolsos!!!! y ese es fantastico.
    que tengas muy lindas fiestas un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bonito el bolso, me encanta con todos sus detalles, la blusa hermosa con el detalle en los hombros y el pantalón blanco nuclear, yo también estoy buscando un pantalón así, que no trasparente sobre todo. Este año ha sido fatal en muchos aspectos, pero espero y deseo que el próximo sea mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta el look, te sienta de fabuloso y la combinación es muy bonita.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que guay, por lo que dices fue una feria genial, me gustaría ir alguna vez
    Tu look en blanco es ideal, me encanta esa blusa, muy romántica
    Me encanta el bolso también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Que guay, por lo que dices fue una feria genial, me gustaría ir alguna vez
    Tu look en blanco es ideal, me encanta esa blusa, muy romántica
    Me encanta el bolso también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que bien poder lucir este look tan ideal en invierno!!! En España hace frío y sobre todo hoy llueve muchísimo. Mi balance para este año ha sido muy positivo. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  17. Que look más bonito guapa, me encanta la camiseta de corazones, es ideal

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado tu blusa, pero lo que más ese bolso tan bonito. Te queda ideal.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusa con los corazones, es muy divertida y te favorece mucho! El bolso es lo que mas me ha gustado de tu conjunto, es super bonito, es verdad que al ser gris lo puedes llevar tanto de dia como de noche, es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaa!
    Lo que más me ha gustado del outfit es la camiseta y el bolso. Los pantalones yo no me los pondría ya que siento que el blanco me hace unas piernas más anchas y por eso tiro más a colores oscuros.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Mira que guapa que estas! Se nota que todo esta muy meditado y has buscado la convinación perfecta para la ocasión. Siento mucho lo de tu mascota, y las mudanzas a uno le dejan KO, yo tambien recien hice una y se lo que es. Espero que este nuevo año te traiga mucha alegría y mucho éxito en lo que te propongas. Te sigo, y sigo viendo tus trendy looks! Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  22. Tu blusa es hermosa y el bolso ni se diga es genial ! Me alegro que la feria saliera tan bien y te divirtieras tanto ! Felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ha sido un año complicado con muchos cambios, en algunos aspectos mi vida ha mejorado y en otros lo he sentido estancado, pero siempre tengo el ánimo al tope a pesar de todo hay que seguir mirando hacia adelante, me encanto el detalle del top en los hombros y ese bolso esta muy mono!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Seguro que la feria en Park Hyatt Mendoza fue una pasada, me ha encantado el outfit que llevaste, lo combinaste muy bien, y el bolso me ha enamorado por completo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me ha encantado este look, te ves fresca y muy primaveral aunque aquí en España con el tiempo que hace ahora lo dejaría mejor para primavera o incluso verano. Me encantan los pantalones blancos y el bolso es una monada, muaksss

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que los mercados tipo Park Hyatt están genial. Yo me he enamorado de tu bolso ¡que bonito es! Me encanta

    ResponderEliminar
  27. Mira que me gustan los bordados y los he visto en unos cuantos bolsos, pero ninguno era de estampado de serpiente y queda un contaste interesante. El outfit de fondo blanco hace que destaques por tu piel morena. Muy guapa, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. Super bien tu outfit, la bolsa es muy linda pero bueno...generalmente amo todo lo de Todo moda haha así que no podía faltar. También la blusa está muy linda, fue muy buen regalo

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa me gusto muchísimo tu blusa blanca , te queda fabulosa con tus pantalones blancos , y lo mejor que fue un regalo del día de la mamá , muy bello *-* y esas sandalias son hermosos , saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola! me ha encantado tu outfit, la verdad que te queda precioso y es muy fresco. Los colores neutros son mis favoritos, porque se combinan con todo. La blusa es preciosa ♥ me ha fascinado el corte en los hombros. Preciosa elección. Saludos! y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bellisima que estas! Me encanta la blusita, la verdad es que queda ideal y tiene un estampado muy bonito y alegre. El detalle del volante favorece un montón ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  32. Hola, como estas?
    Me encanto tu remera Jazmín Chebar.Se ve muy linda, comoda y elegante. Ademas, depende de la combinacion seguro puede usarse como un look formal o informal.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores