OUTFITS DEL AÑO

Feliz año nuevo! Estoy muy feliz de comenzar un nuevo año con varios proyectos, metas, objetivos, alegría!
Voy a ser sincera y admitir que por mucho tiempo ví desde la vereda de en frente a las chicas con esta actitud tan positiva y por primera vez me siento como ellas.
El año pasado fue un año muy movido y lleno de muros, como he dicho en otra entrada, pero los pudimos superar y no quiero verlo como algo negativo. Quiero verlo como que fueron pasos necesarios para poder estar ahora en pie y con una visión a futuro mucho más renovada.

En este post quiero hacer un recopilado de algunos de mis look´s de 2017. Para las que no saben, soy Diseñadora de Indumentaria Femenina y casi el 90% de las prendas que vean son mi de marca ALEXANDRA GARELLO.
Debo admitir que es un poco extenso pero no tanto porque no sólo de mis look se trata el blog. También debo admitir que la idea la saqué de una blogger que admiro mucho y que la sigo hace años. Para mi es como mi mentora a distancia. Bien, sin más que agregar acá van los outfits. Algunos están redirigidos al post de Instagram (@alexandra_garello) y otros al post del Blog. Espero que lo disfruten y se inspiren. Besos!


























































Comentarios

  1. Hola nena, que fantásticos outfits has mostrado, me he enamorado de varios, pues tienes como para cualquier ocasión, desde la parte formal y lo casual, ya espero ver lo que creas en el 2018.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si la mayoría de los looks son creaciones tuyas, vas muy bien!!! Hermoso todo!!! Además estuve chusmeando en tu FB, hacés diseños para todos los talles... te felicito!!!! Ese es todo un tema!!!!
    Suerte, te deseo todo el éxito del mundo desde Bariloche :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado tu resumen de 2017 en imágenes, no sé por qué se me había pasado el gran detalle de que eres diseñadora o ahora mismo no lo recordaba pero el caso es que me encanta tu estilo, es versátil, trendy sin perder ese toque clásico que tanto me gusta.. no sé, espero que en 2018 sigas sorprendiéndonos. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación de looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me gusta tu actitud de cara al nuevo año, creo que a pesar de los problemas no debemos de perder la ganas de concretar nuestras metas, muy linda tu selección de looks, no sabía que eras diseñadora, tienes mucho talento, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la gran recopilación del año 2017, hay outfits espectaculares. Por cierto, feliz 2018 y espero que este año prospere tu profesión como diseñadora. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace poquito y me gusta mucho tu blog. Tienes outfits muy chulos para inspirarnos.
    Nos vemos por aquí
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Enhorabuena por tu Blog. Me alegra que por fin estés en el camino que quieres estar y te hace feliz. Espero ver pronto en todas las redes sociales tu marca. Son preciosos todos los modelos que has compartido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alexandra!!
    Me gusta ese positivismo que muestras a pesar de lo que te haya ocurrido en el pasado y eso ya te hace ser una gran persona y seguro que cumples todas tus metas.
    No podría elegir un solo look de los que muestras, pues son todos preciosos y además cualquiera de ellos me lo pondría sin dudarlo porque tienes para todos los gustos.
    Espero que este año te vaya genial y se.cumplan todos tus deseos.
    Besos y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan todos los looks que nos has mostrado y más si todos han sido diseñados por ti, tienes muy buen gusto y la verdad es que no podría escoger solo uno el estilo varía y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que el 2017 ha dado para mucho y que tu armario esta lleno de prendas preciosas, ¡vaya si estas guapa en todos tus looks! espero que este 2018 nos dejes muchos más, que me encantan ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu recopilación 😍, mucha de tu ropa me gustó mucho y aún más saber que tu eres la creado. Definitivamente lograste el sueño de muchas, espero seguir viendo más este nuevo año. Que sigan adelante los proyectos y recuerda que los muros se crearon para saltarlos, superarlos y salir de ahí siendo mejores personas 🙂

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantaron todos los looks del año. Para mi tampoco fue un año fácil así que me siento identificada tenemos que empezar el año con todo. Admiro mucho tu talento para hacer la mayoría de esas prendas porque están preciosas, no sabia que eras diseñadora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que selección de looks tan chula!! La verdad es que te sientan muy bien todos. Y siendo tu la diseñadora de la mayoría de las prendas, me parecen aún más chulos. Mi año ha sido también un poco complicado, pero como bien dices, hay que empezar el siguiente de forma positiva y la mente abierta. Lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantan tus diseños, son hermosos. Los que más me han gustado son las camisetas bordadas y las de volantes. Te deseo que sigas creciendo y que tengas mucho éxito con tu línea, es preciosa. Espero más prendas tuyas en post futuros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola ! me da mucho gusto que inicies el año llena de ilusiones, energía y alegría, que a final de cuentas es lo más importante! los looks que nos muestras me encantan, en especial el de la playera de cuadros roja! es que son mi debilidad!
    en todos te ves guapísima!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues hay varios looks que me han gustado y son muy de mi rollo. Sobre todo, destaco el de la camisa blanca de lunares (puntos pequeños) y los tejanos, básicos para mí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hace relativamente poco que te conozco, así que no sabía que eras diseñadora ni que tuvieras tu propia marca.
    Qué buena recopilación de outfits. Veo más o menos 2 estilos, el más casual va con el mio, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! No sabía que eras diseñadora y que tenías tu propia marca. ¡Que pasada! Me ha encantado la recopilación de los outfits del año porque son muy de mi estilo y he quedado enamoradísima de muchas de las prendas que luces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus looks. En especial las blusas muy bonitas. Tengo un vestido parecido al tuyo azul que tiene un volante en el pecho. Lo único que el mío es en color lila.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muy buen resumen de los outfits de todo el año me parece una idea genial compartir de forma breve todo lo que se presentó en el año, todos son bellos, creo que es como una mirada al pasado de la moda.
    jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Que maravilla que seas diseñadora!! Me ha encantado ver tus diseños y como los has combinado! La verdad es que tienes un estilo genial, chic y muy versátil
    Tengo ganas de ver todos tus proyectos nuevos eso es empezar el año con fuerza sin duda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Vaya resumen de looks! Y claro con lo bien que te sientan, como poder elegir alguno!?
    Realmente me gustaron, tienes muy buen gusto.
    Te felicito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan ver este tipo de post por varias razones, una de ellas claro está que es para inspirarme en mis futuros looks pero la otra que creo que es la más importante es que me doy cuenta de cómo vamos evolucionando nuestro punto de vista con la moda. Hay meses que nos vestimos de una manera y otros de otra y eso nos da mucha información de una persona... ¿a que sí? ;)
    Sin duda tus looks son de lo más cómodos y fáciles de conseguir para llevarlos en nuestro día a día!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  25. Un año muy productivo lleno de cosas lindas que compartidas, moda, y lindos outfits para marcar la diferencia a cualquier lugar que vas, todos y cada uno de ellos muy apropiados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Tienes tu propia marca!??? Que bien y que ilusión poder diseñar las cosas que te gustan.

    Y hablando de los outfits de tu año, me encantan todas las blusitas con los hombros al aire, la falda plateada es hermosa y la mochila mostaza me parece el complemento perfecto!!!

    Enhorabuena por este año llenos de looks tan perfectos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus outfits! El que puedas diseñar tus prendas es genial, pues tienes prácticamente recursos ilimitados.
    Me gustaron los suéteres, las blusas que van a los hombros y debo decir que tu cabello también se ve increíble! Me gusta mucho ese largo :) Te ves preciosa en todos. Saludoss!

    ResponderEliminar
  28. bonita selección! la verdad es que se nota que tienes mucho estilo y mucha clase por que tus looks son muy variados, diferentes y la verdad es que no me hagas elegir uno por que me encantan todos. Espero que durante este 2018 sigas inspirándonos con tu estilo! por cierto, no cabe duda de que el blanco es uno de tus colores! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  29. ¡Guau, qué pedazo recopilación de looks! Lo mejor es que sean cosecha propia, con tus propios diseños. :) Me parece una manera perfecta de dar a conocer tu trabajo, además de ser original y diferente, ya que por lo menos no vas con la ropa que podría llevar todo el mundo por la calle made in Zara o estas tiendas conocidas, jaja.

    Ahora topa ir a tope a por el 2018 y a seguir creando looks tan chulos como todos estos que nos enseñas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Me encantó la diferencia de todas las prendas que tiene y sobre todo que la has hecho tú no sabía que tenías una marca de ropa toda la ropa que llevas es muy linda tus outfits Qué llevas puesto si te ven muy bien Espero que tu emprendimiento siga creciendo este año y tú marca sea más conocida al igual que tu blog siga creciendo más y siempre positiva besos

    ResponderEliminar
  31. Que linda que estás en todas las fotos! me encanta tu estilo porque es sexy y natural al mismo tiempo. Hay conjuntos como el rojo con el bolso rojo que me han encantado. Tienes muy buen gusto y veo (que aunque no entiendo mucho) que sabes combinar muy bien el calzado con la ropa. Me has dado ideas para tratar de crear looks similares con mi propio armario, cosa que te agradezco mucho. Pues que te voy a decir, que sigas por donde estas yendo, que tienes mucho talento y que siempre pienses en positivo, puesto que lo negativo no nos hace nada bien a nadie. :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores