Street White Style

Hola a todos! Hoy les quiero mostrar este vestido hermoso de mi marca Alexandra Garello. Quise salir de lo típico y arriesgarme a un blanco. No hay ninguna ley que impida usar blanco sin tener que pasar por una iglesia jaja. De hecho, el blanco se ha ido posicionando cada vez con más fuerza en el Street Styles y yo particularmente amo como resalta mi color de piel.
Quedó atrás solo usarlo en modo nupcial. Es más, hoy en día hay más mujeres que optan por vestir otro color menos blanco. Lo sé porque hay varias que me quieren contratar para hacer un vestido de novia para iglesia o civil en color beige. ? La razón? El novio cree que el blanco es puro y como la novia ya ha sido madre o pasa por su segundo matrimonio ya no es pura? Me avergüenza que haya gente que piense así. Sobre todo porque más de una novia sigue teniendo el sueño del vestido blanco, pero como al novio no le parece terminan vistiendo un vestido color huevo. 
En mi caso, amo este vestido, lo usé solo una vez en un Fashion Week y nunca lo mostré como era debido. 
Es un vestido calado y forrado en blanco solo en la falda y el corpiño dejando libre la zona de la central. Este tipo de diseño genera un balance en la silueta ya que destaca la cintura. 
Lo combiné con este sobre hermoso de Lázaro y estás sandalias nude que me tienen enamoradísima de Karl Legarfeld. 
Es un outfit que usaría cómodamente en un evento de día y cambiando los accesorios se puede usar sin ningún problema de noche. Ejemplo: sandalias negras, sobre negro, accesorios plateados. De hecho, lo quería usar para año nuevo, pero ya he contado en una entrada anterior lo mal que la asamos. Así que quedaron las ganas. 









Qué les parece el look? Son son de esquivar le al blanco?
Les recuerdo que pueden seguirme por Instagram 👉 @alexandra_garello y ver todos mis outfits que en su mayoría son con prendas mi mi marca.
Nos leemos en la próxima! 

Comentarios

  1. Me encanta el vestido!!!
    Yo lo hubiera combinado con algo más típico como zapatos y bolso negro, ya que yo no me veo con un bolso rojo... Pero, el vestido me parece preciosisimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a día de hoy ya no usamos el blanco como algo nupcial, y eso la verdad me encanta, le tengo mucho miedo porque con cuatro perros es dificil durar pero en ti luce, el vestido es hermoso.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Me parece una estupenda combinación de colores. El vestido algo corto en ese tono ideal.Buen post!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese vestido, muy hermoso y excelente outfit para un evento en verano o al aire libre en primavera, lo amé.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa me encanta la combinación de blanco y rojo, te queda genial este outfit.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este atuendo que has elegido. Un vestido blanco con buen corte y buen forro siempre es una opción acertada. Me encantó como es que a pesar de tener "transparencias", no pierde su estilo elegante y clásico. Luce muy bien el contraste con la combinación de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este outfit, y opción de comentas para un outfil de noche también quedaría genial, aunque yo los complementos en vez de plateados creo que los elegiría dorados para que resalten más en el blanco...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha encantando tu look con este vestido blanco precioso. Muy buena combinación con esos zapatos y ese bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso, me gusta el detalle que lleva en la cintura y el corte que tiene es muy favorecedor y te sienta muy bien! Me gusta el toque rojo que le diste con ese clutch.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, me ha encantado tu look ya que el vestido es una preciosidad y combinarlo con rojo ha sido todo un acierto, estás ideal. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores