Rose Gold - La nueva tendencia decorativa


Hola fanáticas de la decoración! Hoy les traigo un post lleno de tendencia decorativa: El rose gold.
Hace muy poco tiempo se comenzó a masificar este tipo de color en todo tipo de sectores como la indumentaria y electrodomésticos hasta instalarse en la decoración del hogar. 
Quién fue el pionero?
Fue Adidas con sus hermosas prendas, accesorios o hasta perfectos detalles en sus calzados?


Fue Ray Ban con sus espectaculares lentes aviador? Chanel con sus famosísimos bolsos? Michael Kors con sus objetos de deseo?


O habrá sido Apple con toda su gama de tecnología de punta y alta gama?


Sin importar quién trajo esta tendencia o quién la hizo destacar, lo cierto es que nos gusta a todos y queremos más de un objeto en nuestra vida.

Habitación 

Podés llenar de detalles en tu cuarto con todos estos ejemplo. Desde los barrotes de las cortinas hasta almohadones.
Dale elegancia a tus cajones, tu perchero y hasta tus perchas. No nos olvidemos de las brochas de maquillaje, porta brochas o alhajeros.
A tu laptop y tus organizadores también podés darle un toque gold rose. Y por supuesto no puede faltar un buen marco de espejo, almohadones y hasta un papelero!. 






Cocina

Probablemente uno de los lugares más aplicables. Pueden ir en todo! Tapas de frascos, frascos, lámparas, saleros y pimienteros, ollas de cobre, utensilios... las ideas son infinitas.
Sin dudas, los objetos más llamativos son los servilleteros, copas, porta tasas, seca platos y hasta el cesto se llena de decoración!





Living

Este sector es lo más delicado del hogar. Para muchos es nuestro lugar favorito de la casa, qué mejor que decorarlo con miles de detalles?
Las mesas de centro cobran protagonismo con este color. Las auxiliares no se quedan atrás. Los adornos juegan un papel importante en nuestra decoración, cómo no colocar lámparas, relojes y todo tipo de adorno? Hasta los maceteros quedan divinos en las plantas de interior.







Electrodomésticos

Para más arriesgados! Seguro querés uno de estos. Así, sí dan ganas de cocinar.


Comedor

Otro sector muy importante del hogar. Acá es donde se unifica la familia. Cómo no disfrutar de las comidas diarias con estos detalles impecables?
Desde lámparas, marcos de espejos, a parte de todos los adornos que podemos incorporar hasta la vajilla.




Baño

Si decorás hasta el baño sos de las mías! Podemos tener una visita placentera al cuarto de baño con todos estos exquisitos detalles. Un espejo con marcos rose gold o hasta el mismo botiquín. Los porta rollos de papel también se llenan de decoración en este color. Podemos agregar esta tendencia en los organizadoes, porta velas (infaltables para un buen baño de tina), accesorios como porta cepillos, jaboneras, dispencer de jabón líquido hasta el cesto! 





Como podemos ver, ningún detalle se escapa de este color de moda que deja un toque elegante y minimalista en nuestro hogar.

Y si no encontrás los objetos que estás buscando o te han enamorado, te recomiendo que te unas al equipo de las fanáticas del DIY.  
Con solo un aerosol se pueden lograr muchas cosas. Mirá estos ejemplos: desde detalles para decorar en otoño, tasas y hasta maceteros para nuestros condimentos frescos.


Contame en los comentarios qué te pareció el post? Te gusta la decoración? Te animás a usarlo, ya lo usás? Qué es lo que mas te llamó la atención? 
Compartí el post así somo más los que llenemos de decoración nuestro hogar. Nos leemos en la próxima.

Comentarios

  1. Me gusta la tendencia rose gold pero en pequeños detalles. Por ejemplo, todos esos productos de Apple, el día que la duseña se canse del color a ver qué hace jaja En la cocina se me hace raro verlo, pero en complementos de moda queda muy chulo, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores