Saying Goodbye To Summer

Estamos comenzando el otoño pero aún quedan reszagos de calor. Por eso les muestro este outfit que seguramente es el último veraniego de la temporada. 
Casi todas las prendas del Outfit son made in mis vacaciones en Mar del Plata.
Aproveché este domingo, que seguramente es uno de los últimos con clima ideal, para usar este short. Nada que no se pueda comprar acá en Mendoza, pero leí en un artículo que es muy bueno adquirir cosas en las vacaciones porque automáticamente ese objeto comienza a tener otro valor. Y pensandolo bien, hay muchas cosas que tenemos y que si queremos recordar cuándo las adquirimos, cómo o por qué, no lo recordamos. 
Dentro de unos años voy a encontrarme de nuevo con este short en el fondo de mi placard y voy a decir: -Cierto! Este short! recuerdo que me lo compré en una de mis mejores vacaciones, cuando estaba de moda usar ropa parecida a una pijama! jaja
Decidí combinarlo con una musculosa blanca, no es cualquier musculosa, es de mi marca ALEXANDRA GARELLO. Combiné el conjunto con mis sandalias, también adquiridas en mis vacaciones. Recuerdo que entré y salí de muchas zapaterías hasta poder encontrar unas sandalias de todo andar, blancas y que no tuvieran un ladrillo de 10 cm por suela. 
Mi mochila es de ISADORA, como la mayoría de mis bolsos o mochilas, al igual que los accesorios (excepto la pulcera negra que también es de mi marca).  También la adquirí en Mar del Plata. Quería una en blanco, tal vez más pequeña, pero esta con esa combinación puedo usarla tanto para salir como para ir a la facultad. Recuerdo que la ví desde la vereda, me detuve y pensé: -Al fin! una mochila blanca. Esa me gusta! Y quise entrar a verla. Precisamente en ese momento una chica la agarra, la empieza a mirar por todos lados y se la lleva a la caja. Me quería morir! Igual entré para ver si yo llegaba a tener suerte y ella la dejaba. Pasó eso. Al final, la chica se llevó una color mostaza jaja. Me la compró mi novio en el local que está en Güemes. Recomiendo la zona mil veces! Hay una tremenda cantidad de bares y cafés que tienen toda la onda! Nuestra próxima vez será en esa zona.
Las dejo con el Outfit completo esperando que les sirva de inspiración. 
Sé que muchas están también entrando en otoño como yo pero tambiés hay muchas chicas del Norte que están entrando en primavera y el look las puede inspirar.
Las invito a pasar por miINSTAGRAM @alexandra_garello, seguirme y ver muchos outfits más!
Dejen sus comentarios y nos leemos en el próximo Post. Besos!!








Musculosa: ALEXANDRA GARELLO
Mochila y Accesorios: ISADORA
Short y Sandalis: Mar del Plata

Comentarios

  1. Hola!
    Me encanta el outfit en sí, pero la musculosa me chifla. Es súper básica, y justamente por eso podría combinarla de mil formas.
    Y la mochila la tengo, pero en otro color ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo de momento aun veo por aqui bastante del verano, pero tengo ganas y muchas de otoño!! me gusta mucho el outfit que nos enseñas, es muy inspirador, bastante sencillo y girando alrededor del blanco pero me gusta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un outfit muy cómodo y bonito. Me gusta mucho tu mochila, a mí también me van los bolsos así. Y los shorts son bien lindos!
    Estás muy guapa, me gustan mucho los looks sencillos pero con encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me encanta, es sencillo pero a la par muy elegante, yo tengo ese outfit al revés jejeje ya se nos va el verano en breve y tenemos que seguir disfrutando de los modelitos de colores claros y pastel.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu outfit. Se llevan mucho las rayas, pero no me he animado a lucirlas en pantalones, en camisas sí. Se nos está escapando el verano, pero aún se puede seguir aprovechando la buena temperatura, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores