GOOD-BYE AUTUMN

Hola a todos! Este es un post para despedir el otoño.  Hace tiempo tengo pensado mostrar más mis diseños de indumentaria y aproveché esta oportunidad para hacerlo. En este Outfis las prendas de mi marca son la remera de rib con ribetes y la musculosa de tercioperlo con encaje. 

Hasta el momento, este fue el último día fresco de la estación, porque al otro día salió el sol y no nos ha dado tregua. De hecho, hoy martes 18, hay zonda en el llano y ya se han suspendido algunas actividades.
Este fin de semana fuimos a pasear y terminamos en calle Mitre sacando fotos. Esta arteria tiene dividida su doble mano con las vías del Metrotranvía y aprovechamos para capturarlo en movimiento.
Mi outfit es muy simple: remera de rib con ribete en mangas y cuello. A esta terminación en las remeras la van a ver muy seguido ya que es sencilla y le da un pequeño vuelo. De hecho en uno de mis próximos post voy a hablar de las tendencias para este primavera-verano y este detalle está incluido.
La acompañé con mi musculosa de terciopelo y encaje. Es muy delicada, le da un aire más elegante el look y es muy probable que la use sola en alguna que otra noche de bar. No a todos nos convencen las superposiciones, de hecho estuve renegada mucho tiempo, pero esta combinación me encantó y bueno... toda regla tiene su excepción. 
El jean es de Ona Saez, tiene un calce perfecto que me fascina, nunca se me ha deformado ni ha cambiado el talle ni ha perdido calidad la tela.
Las sandalias son Basement, las compré por Falabela Online. Me encanta este estilo cruzado, fue un regalo de cumpleaños de mi novio y es tan atento que me las regaló en negras y en beige.... pronto armo un outfit para que las vean. Son taco alto, pero no de los que hacen sufrir, son perfectas por donde se las mire.
El bolso es uno de mis favoritos. Es de un Átomo!! Fue amor a primera vista, me encanta porque es estilo Chanel pero no tiene chapa ni nombre en ningún lado. Para mi es ideal porque no me gusta usar productos que son específicamente un plagio.
Y por último, mis accesorios son de Isadora. Amo los anillos de esta marca de accesorios. 

Les dejo el link de cada marca para que entren y vean los productos espectaculares que tienen. La mayoría están presentando las nuevas colecciones de temporada. 










Pueden encontrar más de mis outfits en mis cuentas 

Comentarios

  1. Me ha encantado! Y lo mejor de todo es que puedo encontrar todo en mi país también!

    ResponderEliminar
  2. hola bonita, me encanta pasearme por tu blog porque tus looks son fabulosos, uauuu vaya taconazos, un look estupendo te sienta genial y las fotos son estupendas, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu outfit, te luce muy genial la combinación, y las sandalias son hermosas! realmente muy bien logrado el atuendo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta como has superpuesto ambas prendas de tu autoría, me agrada la combinación de terciopelo y encaje le da un toque romántico a tu look.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, pero sobre todo los zapatos, estan divinos, de todo mi gusto, es mas tengo unos muy similares jejeje y los uso todo el tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las superposiciones! además es una forma de darle vida a los tops lenceros. Las sandalias son brutales Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores