Waffles Fan


El post de hoy viene con outfit incluido. Es que tocó una tarde hermosa y no queríamos desaprovecharla, así que nos fuimos a comer unos waffles en familia. Ha abierto una waflería en La Barraca Mall, en el primer piso, justo a la salida del cine. Son espectaculares los waffles que preparan. El local se llama Yummy y tiene una decoración increíble. Los colores son muy vivos y las opciones son tan variadas como exquisitas.
Acá les muestro mi look para la ocasión y al final la delicia que me comí.


En donde vivo: Mendoza-Argentina, zona muy árida, estamos finalizando el invierno. Pero para esta época ya comienzan algunos días de calor, como este día. Lo primero que hice fue agarrar mi falda favorita, es de Kivington mujer. Me parece muy básica y clásica, los botones frontales provocan un alargamiento visual y es lo que se necesita cuando medís menos de 1,60. 
La quise combinar en un look tranquilo pero cool, por eso elegí mi remera Levi's. Esta es una edición femenina de flores en el fondo del logo, me encanta ese detalle. 
Como tampoco hacen 40º, lo ideal era usar una campera de jean que no es ni tan abrigada ni tan desabrigada y realza el look. A esta campera la compré en Falabella de manera online. Soy fanática de las rebajas y ésta fue una de esas prendas que sí o sí tenía que tener. Los parches y la estampa en la espalda le dan un detalle muy yo, la amé a penas la vi. 
Para el calzado escogí mis Stan Smith. Son las white sneaker que hay que tener. Son cómodas y están llenas de onda. No sabía si elegirlas con el detalle en rojo, rosa o negro.... pero me pintó lo clásico y me quedé con el verde.
En cuanto a los accesorios, estaba indecisa si optar por mi mochila negra o la plateada de Todo Moda. Me quedé con la negra porque consideré que combinaba mejor con todo. Anillos y aros de Todo Moda e Isadora.





Qué les pareció el look para salida familiar? Ustedes ya sacaron las faldas del placard?

Pueden ver más de mis looks en mi Instagram @alexandra_garello Subo outfits diarios, variados y con mucho estilo.
También me pueden encontrar por Facebook en ALEXANDRA GARELLO.

Comentarios

  1. Los waffles la verdad es que muy bien no sé lo que son, pero eso si la ropa que has escogido para ir monísima de la muerte. Salvo las zapatillas que el verde me da un poco de repelús, lo demás me encanta. La falda con unas deportivas, camiseta de diario, y con la chaqueta vaquera y la mochila, super cuqui.
    Me encanta el outfit de esta entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda un look ideal para una salida en familia, cómodo a la par que bonito.
    No veas que suerte poder disfrutar de un día de invierno con buena temperatura y lucir este outfil, en mi tierra en invierno, es impensable. Por mucho que mejoren las temperaturas siempre tenemos que ir abrigados.. Grrrr.
    Por cierto, buena elección optar por la mochila negra.
    Por otro lado los gofres de Yummy, se ven increibles. Vamos, me comería yo ahora uno sin dudarlo. Jejejee
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Los waffles son lo más delicioso del mundo, al igual que los pancakes, no sabría decidir cual escoger, tu look quedo muy bonito, es casual pero al mismo tiempo te hace lucir preciosa. En esta ocasión a mi me toca meter las faldas del placard (closet por acá) ya que en México se terminó el verano, y ya comienza a hacer un poco de frío así que, lo ideal es empezar a sacar los abrigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó ese look primaveral. yo también soy de Argentina y estoy empezando a notar que ahora las faldas se vienen con todo. Además combina perfecto con esa remera Levis. esperemos que de a poco el clima vaya mejorando y al fin podemos animarnos a este tipoa este tipo de prenda sin morirnos de frío jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me ha gustado las propuestas, sobre todo la chaqueta vaquera con el unicornio, ahora está muy de moda

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy guapa con el.look vaqueto, el detalle del unicornio en la chaqueta me ha encantado y los eaffles tiemen una pinta deliciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el outfit que nos traes. Yo soy 1'60 así que ve viene muy bien una falda así. Me gustan mucho los detalles de la cazadora, la mochila que te combina con todo y bueno las bambas para ir tan cómoda como vas, un look con el que el ir guapa no está reñido con la comodidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues sin duda alguna elegiste un gran outfit para una tarde extraordinaria, muy bien combinada y muy a la moda, me ha encantado el bolso por el cual decidiste, pues lo creo práctico y mucho más apegado a la jersey.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene el waffle, mmm.
    Elegiste un look muy chulo, ibas muy guapa. La chaqueta vaquera es muy mona con ese diseño de unicornio y por cierto, tengo una mochila similar.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te confieso desde ya mismo que no tenia ni idea de lo que eran los waffles! me parece eso si, que el outfit que has elegido es perfecto para el plan, la mochila super chula, la cazadora con el unicornio… muy bien combinada y estas divina, para comer los waffles o lo que sea!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la chaqueta vaquera con los parches, suelo optar por camisas por la comodidad pero tampoco me podría resistir a pedirla! ¿No sobró nada de ese waffle, verdad? Menuda pinta tiene...bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores