OUTFITS VACACIONALES


Estos son algunos de los outfits de vacaciones. En la mayoría de los looks las prendas que llevo son de mi marca de ropa ALEXANDRA GARELLO. Aproveché la oportunidad para hace publicidad a mis diseños y este fue el resultado.
Fuimos en familia con mi novio y mi hijo a pasar nuestras vacaciones a Mar del plata. Solemos ir todos los veranos, pero ésta vez aumentamos los días y nos fuimos por dos semanas.

La verdad, necesitábamos unas vacaciones más largas. No solemos tomarnos vacaciones de invierno, así que venimos acumulando ganas todo el año hasta enero o frebrero.
En fin, éstas las disfrutamos más que nunca. Como hemos venido varias veces, hay lugares que ya hemos visitado y tenemos nuestras paradas y playas favoritas.
Los pasajes ya los teníamos comprados desde octubre del año anterior. En esta oportunidad viajamos en avión. Era la primera vez mía y de mi hijo, así que estabamos ansiosos por el viaje. El avión salía de Mendoza y llegaba a Buenos Aires, luego nos trasladamos a la Terminal de Retiro para tomar un micro a Mar del Plata. 
Estamos acostumbrados a llegar y recorrer inmobiliarias. No confiamos en pagar por adelantado o hacer depósitos bancarios de ante mano por un alquiler, conocemos varias historias con mal final, por lo tanto buscamos alquiler a penas llegamos. 
Conseguimos un departamento en pleno centro, a tres cuadras de la Plaza Colón y a dos de calle Rivadavia. Piso 14 con balcón y una vista tremenda de la ciudad y el mar; podíamos ver el Cacino Central, el Torreón del Monte y el Edificio Havanna. Para mi ha sido uno de los mejores departamentos en los que nos hemos hospedado.
Nuestras Playas favoritas son las Playas del Sur y Playa Grande, aunque también pasamos por Playa Varese y por las playas del centro. Hay cosas que nos quedaron por hacer, pero eso nos motiva a realizar en el próximo viaje. Siempre hemos querido ir a Mar del Plata en invierno... Ya estamos cruzando los dedos.
Ahora los dejo con algunos de mis outfits vacacionales. Hice un curso para aprender a llevar tanta ropa y calzado en una maleta que no superara los 10 kg. Oviamente robé un poco de espacio de las maletas de mi novio e hijo, pero logré el objetivo!

Total look de mi marca. Falda envolvente con volados. Top blanco anudado en el pecho. Las sandalias son de Vía Uno, una de mis marcas de calzado favoritas, por la calidad y excelentes terminaciones del calzado.


Otro outfit de mi Colección. Vestido corto de estampado animal print en tonos azules. El vestido es off the shoulder con mangas cortas y arruchado tato en mangas como en el pecho hasta la cintura. Muy favorecedor y delicado. Lo combiné con uno de mis bolsos favoritos, de Karl Lagerfeld.



Top de mi Colección; arruchado hasta la cintura y con breteles anudados. El pantalón y el bolso son ambos de la última colección de Karl Lagerfeld para Falabella. La sandalias son de Anca y Co.


Otro Total Look de mi Colección. Top arruchado hasta la cintura con breteles anudados. Falda drapeada en los laterlales, tiro anlto. Sandalias de Vía Uno, mochila de Todo Moda.



Otro look con mi Top Nina combinado con Short de mi Colección, color rosa con lazo y bolsillos. Sandalias Vía Uno y mochila Isadora.


Camisa de Karl Lagerfeld de rayas blancas y negras combinada con mi jean blanco de Rip Curl. Mules de Vía Uno, cinto de Todo Moda y bolso de Karl Lagerfeld.


Este es un vestido de mi Colección. Me decidí por uno largo, off the shoulder, manga cortas con terminaciones en ribete, volados en el bajo y tajo desde el muslo. Sandalias rosa con detalle de perlas de Via Uno.


Combinado con mi reloj y anillos de Isadora y bandolera blanca de Todo Moda.


Otro de los Tops de mi Coleccion. En rib, color rosa, manga corta y off the shoulder. Combinado con mi falda comodín blanca de jean y mi riñonera rosa de Todo Moda.


Las sandalias son al tono combinadas con el Top y la riñonera, en rosa bebé de Vía uno.


Otro Total Look de mi marca. Top anudado en el pecho en color blanco combinado con falda color morado estampada con pequeñas y delicadas flores. Envolvente, con volados y lazo lateral.
A mi look lo combiné con esta hermosa playa, Playa Varece.


Uno de los vestidos favoritos de mi Colección. Vestido corto ajustado hasta la cintura, anudado en la espalda, breteles regulables y con volados.



Look Off White. Con tientes monocromáticos. Amé la combinación de mi top, falda de jean blanca y campera de jean de Ossira. Las sandalias son de Anca y Co, el cinto y la mochila son de Todo Moda.


Mi Top Aria en negro combinado con una falda de animal print y riñonera roja de Isadora.


Acá en Patio Bullrich termiando mi viaje en un look con remera de Kark Lagerfeld, falda de jean negro gastado de Ossira, zapatillas Old Skool de Vans y riñonera roja de Isadora.


Mi look final, outfit de aeropuerto. Remera Levis, pantalón de Karl Lagerfeld, sandalias de Vía Uno y riñonera roja de Isadora.

Esos fueron algunos de los outfits de las dos semanas de vacaciones. A muchos no les saqué por olvidadiza o por mala luz, me acordaba cuando ya era de noche 😁
Espero les haya gustado, dejo enlace de cada marca en las leyendas de las fotos para que puedan conocerlas y ver sus colecciones.
También enlazo mi marca a mi cuenta de Instagram para que conozcan más de mi Colección. Nos vemos en el próximo post. Besos! 😘😘

Comentarios

  1. ¡Me encantan! Estás preciosa en todas las fotos ^^

    Todos los estilos son muy bonitos y estoy deseando llevar pero me ha gustado especialmente el vestido rojo, es muy bonito y el Look Off White, me han enamorado! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una maravilla ver el look de verano!! Qué bonita colección soy super fan del blanco.
    Aquí en el norte lo ponemos poco .. Me paso por tu página para saber más de tus colecciones
    Gracias por la info
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me ha encantado el post y también me han entrado muchas ganas de verano jeje... a mi los outfits casual son los que más me gustan, tengo muchas ganas de una falda blanca como la que llevas y las sandalias me chiflan todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! unos looks muy cómodos y frecos, geniales para las vacaciones y el verano. Mi favorito es el vestido largo estampado con la raja en la pierna, me parece precioso y elegante. Por cierto que yo también necesitaría un curso para saber como empacar tanto en una maleta pequeña. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que buena selección de outftis de verano para las vacaciones nos traes, tomo nota de la inspiración para cuando llegue el calor a mi ciudad
    Mi favorito sin duda es el primero, la tendencia total look en blanco es de mis favoritas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me han encantado todos los outfits que nos dejas, tendre que entrar en los enlaces que nos vas dejando! y no sabia que tenias una marca de ropa, ya mismo voy a mirar en tu insta para ver las fotos que tienes subidas con las diferentes prendas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que me han gustado mucho tus outfits de vacaciones, hace un mes me fui 10 días y me ocurrió algo similar algunos modelitos se quedaron en la maleta es algo que nos suele pasar pero la selección que hiciste de ellos fue muy acertada.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos! Cómodos, frescos, moderno, me parecen muy buenas ideas para unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me han encantado los oufits que nos enseñas para las vacaciones. No sabría con cual quedarme de todos por que todos tienen algo que me llama la atención, pero el primero me ha gustado mucho por lo sencillo y bonito que se ve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu outfits de vacaciones, indudablemente tengo que ir de compras y renovar mi armario con cosas tan.frescas cómo has mostrado

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que tuvieras que pedir un poco de espacio de maletas ajenas, te llevaste medio armario!! Lo que más me ha gustado ha sido el vestido de flores con la abertura en la pierna. Espero que hayas recargado pilas, bss!

    ResponderEliminar
  12. Alaa!! Que monton de looks chulos! Me han gustado mucho pero lo que mas me ha gustado es tu falda blanca, la roja y el vestido rojo! <3
    bss

    ResponderEliminar
  13. primero que todo dejame felicitarte porque las piezas que son tu creación me parecen bellisimas, estan demasiado geniales, de verdad creo que tienes talento, por otra parte estan geniales como armaste los outfit, tomaré varios como referencia. Me encantaron =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares

Seguidores