SOBRE MI


Soy Alexandra, tengo 28 años. Soy de Mendoza, Argentina.
Desde los 12 años quería ser diseñadora de indumentaria femenina. Recién a los 21 me animé a dar el primer paso. Estudié confección, porque la producción era lo que más me importaba aprender. En poco tiempo compré mi primera máquina e invertí unos ahorros en telas para comenzar.
Mis conocimientos previos en Administración de empresas me han servido de mucho para llevar el emprendimiento.

Hace 10 años descubrí a una blogger y youtuber, que al ver su trabajo mi vida cambió. A parte del diseño quería ser blogger y youtuber inclinada a la moda. Recién ahora estoy cumpliendo mi sueño, aunque a Youtube sólo voy como suscriptora por el momento... Ya llegará ese día.
Hoy por hoy diseño y confecciono, estudio, soy blogger, novia, amiga y una orgullosa madre. Ah! También soy vegetariana.

Acá en mi blog, vas a encontrar todas mis paciones, que con el tiempo se fueron ampliando.
Mi blog está dedicado a la moda vista desde mi punto de vista y desde el punto de vista de las mendocinas.
Siempre me llamó la atención como la mente de la mujer mendocina no es fácil de persuadir. Acá no va a venir nadie a decirles qué usar. De hecho, podemos usar prendas o calzados que no estén de moda, pero que nos gusta, por los tanto lo vamos a tener en nuestro armario.
Otro punto importanre es el hemisferio. Mientras todos las capitales de la moda estás en invierno, acá estamos en verano; siempre vamos un paso atrás.
La situación econónico-política también influye porque, al tener las importaciones cerradas, muchas marcas mundialmente renombradas  no llegan a abrir sus puertas en nuestro país; esto nos aleja más de la "moda mundial".
Y aunque somos las mendocinas las que estamos a un paso de Chile, en donde se pueden adquirir tales marcas, a parte de viajes al extranjero; la realidad es que la mayoría no tiene ese alcance y esta situación hace que se pierda el interés.
Acá la moda se ve desde un punto muy personal y eso es lo que me gusta de Mendoza, la identidad que tienen las personas; tal vez por la historia, por ser montañistas, entre miles de razones.
Siempre hay algunas que miran la moda como algo "Fashion" de manera despectiva, pero a la hora de ir a un cumpleaños, bautismo, comunicación, fiesta de egresados y demás, se vuelven locas porque no saben que ponerse.

Con MENDOZA TRENDY quiero proponer ideas, inspirar, mostrar y enseñar lo que sé. Lograr que la mujer vea que arreglarse es darse un mimo, levanta su autoestima y la empodera. Que es un muy buen plan para conocerse más y para verse desde otro punto de vista, para que no sólo se vista con lo que le gusta si no también con lo que le queda bien y favorece su silueta.
En MENDOZA TRENDY vas a encontrar diversas ideas para poner en práctica desde Deco, Nail Art, Peinados, Maquillaje y por supuesto Tendencia.
Espero que disfrutes tu paso por acá, que apuntes muchas ideas y compartas con sus allegados.
Podés encontrarme también en otras redes sociales para ver mis diseños y trabajo:

Instagram: @alexandra_garello
Facebook profil: Alexandra Garello
Facebook Page: ALEXANDRA GARELLO
Pinterest: Alexandra Garello
Twitter: @alex_garello

Comentarios

Entradas populares

Seguidores